viernes, 17 de febrero de 2017





Henri Cartier-Bresson describía su concepto de la fotografía como un modo de buscar el instante onírico e irreal dentro de lo cotidiano. Ese momento en que los factores anodinos del día a día se voltean en una combinación digna de ser recordada, porque solo unas décimas de segundo después, habrá dejado de existir y nunca se volverá a repetir.


Esta imagen tomada en torno al año 2000, mientras me iniciaba en el mundo de la fotografía, es mi pequeña contribución a ese concepto de imagen.


Entonces tenía una cámara manual, una Cosina. Después llegaron otras. Mejores desde un punto de vista profesional. Pero nunca he vuelto a sentir la fotografía como aquellas primeras impresiones de fuego. 






2 comentarios:

  1. Es un placer leerte. Te dejo mi blog.
    caminantecaminemos.blogspot.com
    Mi saludo con infinito respeto.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer leerte. Te dejo mi blog.
    caminantecaminemos.blogspot.com
    Mi saludo con infinito respeto.

    ResponderEliminar